Introducción de energía eléctrica en caserío las victorias

Como parte de las gestiones del Despacho Municipal y la Oficina Municipal de Energía Eléctrica, de la Dirección de Servicios Públicos, se logró realizar el proyecto de Introducción de Energía Eléctrica al Caserío Las Victorias, Microrregión Chisec Rural de ésta jurisdicción municipal.

De este proyecto, fueron beneficiadas 35 familias, se instaló un Transformador, 14 postes y 3 focos para el alumbrado público en puntos estratégicos.

Los comunitarios agradecieron la realización del proyecto y se comprometieron a pagar puntualmente el servicio de Energía Eléctrica y cuidar este proyecto que finalmente llegó a ese lugar, ya que llevaban varios años solicitándolo.