COCODES de segundo nivel visitan vivero agroforestal municipal

En el proceso de la organización del Día Municipal de la Conciencia Ambiental para el próximo 7 de Junio, COCODES de Segundo Nivel de las 13 Microrregiones del municipio, visitan nuestro Vivero Agroforestal Municipal.

El Alcalde Municipal se encargó de dar el tour a estos líderes locales, mostrándoles cada una de las áreas del vivero en referencia, así como el procedimiento que se está manejando para dotar de plantas a comunitarios a través del plan "Pase en Cadena" en el cual, muchas personas están ayudando en el mantenimiento del vivero para obtener especies agroforestales listas para plantar a corto plazo.

Al final del recorrido, los COCODES aceptaron el reto de colaborar con el proyecto presentado para el próximo 7 de Junio y pasar el optimismo y la visión a cada una de sus comunidades y en la reforestación de nuestro municipio.