Inauguración de sistema de agua potable en aldea Seguachil

El día de hoy se inauguró el proyecto de "Construcción de Sistema de Agua Potable, Aldea Seguachil, Chisec, Alta Verapaz" el cual beneficia a un total de 1,173 habitantes de esa localidad.

Esta obra fue ejecutada con fondos del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE de Alta Verapaz y de la Municipalidad Local y tuvo un costo total de Un Millón Ciento Cuarenta Mil Cuatro Quetzales Exactos (Q.1, 140,004.00) y fue realizado en un plazo de 7 meses.

A esta celebración se dieron los representantes de Gobernación Departamental, Empresa Constructora, Consejo Municipal y medios de prensa, así como también toda la comunidad beneficiada.

El Alcalde Municipal, en su discurso, agradeció la buena voluntad para aportar la mano de obra no calificada y pidió a los comunitarios el cuidado del proyecto y el pago puntual del costo del servicio mensual para que el mismo pueda perdurar por muchos años y que las generaciones futuras también puedan gozar de los beneficios del vital líquido.