Primer Concurso de Disfraces Interescolares

A través de nuestra Oficina de Cultura y Deportes Chisec, el día de ayer se llevó a cabo el Primer Concurso de Disfraces Interescolares, con la participación de los diferentes establecimientos del medio.

Participaron desde el nivel Preprimario hasta el nivel Diversificado, quedando como ganadores los siguientes participantes:

CATEGORÍA DISFRAZ DE GALA:
Primer Lugar: Astrid Mercedes Vázquez "La Hawaiana" 4to Magisterio, Escuela Normal Bilingüe Intercultural -ENBI-
Segundo Lugar: Julio Caal "El Pollito Pío" 3ro. Básico, Instituto Nacional de Educación Básica -INEB
Tercer Lugar: "Linda Leilibeth Rubio Can " Maléfica", 5to. Primaria, Escuela Oficial Rural Mixta Canaán.

CATEGORÍA DISFRAZ MAMARRACHO:
Primer Lugar: Juan Carlos Chub Xol "El Indio Piel Roja"
Segundo Lugar: Edin Aroldo Chub Xol, Hugo Gualná y Denis Ronaldo Pop "Los Zombies" del Instituto de Educación Básica -INEB.
Tercer Lugar: Oscar Fernando Lima Tiul, Juan Francisco Perez Sunun y Edwin Adrián Bá Paau "Los Payasos Asesinos" del Instituto Nacional de Educación Básica -INEB.

Agradecemos también a las casas patrocinadoras del evento, Librería Jireh, Librería Familiar, Librería Jenny y Transportes Guadalupe, quienes aportaron los premios para los ganadores en las distintas categorías.