Municipalidad atiende a petición de COCODES y vecinos

A petición de Cocodes y vecinos de los barrios Los Ángeles, Monja Blanca y El Jordán, así como la representación de Cocode de Segundo Nivel de la Microrregión Chisec Urbana, el Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, alcalde municipal local, se presentó a éstos lugares para un reconocimiento de campo, pues en época de invierno, son propensos a inundaciones, verificando cada uno de ellos, según el mapa de riesgo que los mismos vecinos han identificado.

Los vecinos y líderes del lugar solicitaron a las autoridades presentes un sistema de desfogue de aguas pluviales, ya que cada año tienen que afrontar las consecuencias de las lluvias de invierno, que por ser la parte más baja de la cabecera municipal, es el último lugar donde van a terminar las aguas de calles del pueblo y cerros que se encuentran en los alrededores.

Al respecto, el Alcalde Municipal, ofreció hacer los estudios respectivos para buscarle posibles soluciones a éste problema y a corto o mediano plazo, implementar algún proyecto que venga a minimizar el impacto que producen las lluvias en el lugar.