Donativo de sillas de ruedas

Este día Bethel Ministries International, en coordinación con la Dirección Municipal de la Mujer local, hicieron entrega de 10 Sillas de Ruedas a personas de escasos recursos económicos de éste municipio.

En éste evento, cada beneficiado recibió este donativo, el cual fue ajustado en ese mismo lugar de acuerdo a su talla para facilitar su locomoción en el área donde reside.

El Pastor Chris Mooney, líder del grupo, agradeció la disponibilidad de ésta municipalidad en facilitar la búsqueda de personas con algún tipo de discapacidad motora y prometió en un futuro, conseguir más apoyo para éste municipio.

Por su parte, el Sr. Selvyn Reyes también externó su agradecimiento a éste ministerio por traer este tipo de ayuda a las personas con extremas necesidades de nuestro municipio.