Proyecto de Construcción de Pozo Mecánico en Aldea Setzí

Después de mucho tiempo en abandono, hemos retomado la construcción del proyecto de "Construcción de Pozo Mecánico para Abastecimiento de Agua" en la Aldea Setzí de ésta jurisdicción municipal. El mismo, se inició en el año 2010, pero por motivos que desconocemos, no se terminó de realizar y quedó sin financiamiento, por lo que la aldea ha presionado por mucho tiempo a las autoridades de turno para que de algún modo, se finalizaran los trabajos por el bien de la comunidad.

Hoy gracias a Dios, a las eficientes gestiones del Sr. Selvyn Reyes, a la buena voluntad de algunas instituciones y a la disponibilidad total de la aldea beneficiada, hemos retomado los trabajos y primero Dios, en poco tiempo tendremos el abastecimiento del vital líquido en éste lugar.

Seguimos fieles a nuestro compromiso de llevar desarrollo a todos por igual, y los proyectos de arrastre como éste siguen siendo prioridad para ésta administración municipal. Levantar un proyecto de arrastre es muy complejo, sobretodo si existe un desfinanciamiento del mismo, pero con voluntad nuestra, la paciencia de las comunidades y el apoyo de las instituciones de gobierno y ONG's, saldremos adelante todos juntos.