Seminario "Desarrollo con Responsabilidad y Transparencia"

Con el propósito de motivar al personal de la municipalidad local a desarrollarse emocional y económicamente con responsabilidad y con altos estándares de ética y buen servicio, se impartió este seminario en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Iglesia Parroquial de ésta localidad el día Domingo 29 de Enero.

A la inauguración del mismo, fueron invitados personalidades del sector empresarial así como representantes de instituciones de gobierno en nuestro municipio, COCODES y Consejo Municipal.

El seminario en referencia fue impartido por HGM Consultoría Internacional con el apoyo del Inguat, Mides Guatemala, COREDUR y el Conap Consejo Nacional de Áreas Protegidas, quienes tuvieron representación durante el evento.

El Alcalde Munipal, Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera a nombre del Concejo Municipal, agradeció el apoyo de éstas instituciones para mejorar la calidad de vida de los participantes.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS.