Presentación de Memoria de Labores 2016

En sesión ordinaria del COMUDE, el día viernes 13 de los corrientes, el Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, Alcalde Municipal, presentó la Memoria de Labores 2016, que corresponde al primer año de gobierno municipal de la presente gestión edilicia.

Fue repartida una versión impresa de la misma a cada uno de los asistentes en el cual se detallan las principales actividades de la municipalidad local por dependencias, el informe de proyectos en ejecución y ejecutado, así como un informe detallado de los ingresos y egresos del ejercicio financiero-presupuestario correspondiente al año 2016.

El enlace para acceder a éste documento digital es el siguiente:

Memoria de Labores 2016

Gracias por su apoyo, su aprobación, sus comentarios, sugerencias y llamadas de atención a ésta administración. Eso nos ha hecho más efectivos en el cumplimiento de nuestra labor para que el desarrollo llegue a todos los rincones del municipio.

AVISO IMPORTANTE