Inauguración del Ciclo Escolar 2017

El día Lunes 16 de los corrientes, en el Parque Central de ésta localidad, la Municipalidad local en coordinación con la Supervisión Educativa local, llevó a cabo la inauguración oficial del ciclo escolar 2017.

A éste evento, asistieron todos los establecimientos educativos públicos del área urbana, en los niveles preprimario, primario y diversificado.

Para el efecto, se contó con la presencia del Alcalde Municipal, Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera y del Profesor Elder Erasmo Coy Duering, Coordinador Técnico Administrativo del Distrito Educativo 161324.

Alumnos y padres de familia asistentes agradecieron la iniciativa, que le dio un realce sin precedentes al típico primer día de escuela.