Alianza Estratégica por el Desarrollo Rural

El día de hoy bajo la coordinación del consejo municipal y el Alcalde Municipal, Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, la Unidad de Gestión Ambiental Municipal - UGAM Chisec con apoyo de la Dirección Municipal de la Mujer –DMM-y Oficina Municipal de organizaciones Comunitarias –OMOC- realiza alianzas estratégicas con Delegados del MAGA, MINEDUC, MIDES, MSPAS, SESAN, CONALFA y HEIFER INTERNACIONAL GUATEMALA; con el fin de unificar esfuerzos e ideas bajo el contexto de desarrollo rural y conservación del medio ambiente; priorizando trabajar para el 2017 como un equipo multi-institucional en 25 comunidades de las distintas microregiones del municipio de Chisec A.V, con proyectos de seguridad alimentaria, reforestación, alfabetización y programas para el hogar.

La implementación de nuevas metodologías para alcanzar el desarrollo humano visible en las poblaciones rurales, representan cambios en algunas rutinas, costumbres y aspectos culturales, es por ello que en gente joven estos cambios pueden ser alcanzados, y lograr un verdadero desarrollo rural integral sostenible.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS
Selvyn Reyes, fomentando el Desarrollo Rural