Escuela Municipal de Fútbol

El día de ayer, el Alcalde Municipal, Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, participó en la clausura de las actividades de este año de nuestra Escuela Municipal de Fútbol la cual estuvo a cargo del profesor Carlos Demetrio de Paz Arreola.

Gracias a Dios, este año pudimos involucrar y premiar con un reconocimiento a un total de 201 niños y jóvenes en ambas ramas, divididos de la siguiente manera:

• 30 Alumnos en la Categoría de 5 a 7 años.
  • 45 Alumnos en la Categoría de 8 a 10 años.
  • 50 Alumnos en la Categoría de 11 a 12 años.
  • 26 Alumnos en la Categoría de 13 a 15 años.
  • 50 Alumnos en la Categoría de 17 a 20 años.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participó también en el evento donando un refrigerio a todos los niños y jóvenes participantes de la Escuela.

El próximo año, primero Dios seguiremos con éste proyecto, pues le tenemos mucha fe a nuestra niñez y juventud en que se puede destacar deportivamente en nuestro municipio y más allá. Para ello, estamos creando un plan más revolucionario para descubrir, motivar e impulsar a nuestros talentos locales en el deporte del balonpie.

Es nuestra meta, duplicar la cantidad de niños y jóvenes participantes y que también que las empresas privadas se involucren en este sueño, que es la de destacar en este y muchos más deportes.

POR EL CHISEC QUE QUEREMOS
Selvyn Reyes, promoviendo el deporte.