Reestablecimiento del servicio de agua

A raíz de las lluvias de fin de año hemos tenido muchos problemas para mantener estable la distribución del agua en la cabecera municipal.  Ayer volvimos a tener una de esas complicaciones, pero gracias al personal de campo bajo la coordinación de la Oficina de Servicios Públicos, se volvió a restablecer el servicio.

Han sido duras jornadas de trabajo que normalmente se extienden hasta altas horas de la noche o madrugada, pero eso se ha logrado porque cada empleado municipal está consiente de que está al servicio de la población, no importando su eso implique trabajar fuera del horario normal.  Gracias nuevamente a la población por la paciencia y permitirnos estar a su servicio las 24 horas del día.