Programa de proyección social de empleados municipales lleva esperanza

El día domingo 18 de los corrientes, a través del Programa de Proyección Social de Empleados Municipales, se llevó un rayo de esperanza a tres hogares de éste municipio. En ésta ocasión doña Cristina Rax, una ancianita viuda en el Barrio Valle Verde que estaba siendo desalojada de la casita que ocupaba anteriormente, fue beneficiada con su propia casa.

También en el Barrio Valle del Sol, se construyó una vivienda para doña Elvira Caal, una ancianita viuda que vivía en una casita en condiciones lamentables.

En la aldea Sesuchaj, construimos una casa para una pareja de ancianos (Juana Coc Icó y Benjamín Caal) que vivían también en condiciones muy tristes.

A Dios gracias y a los empleados municipales de buen corazón que colaboran mensualmente aportando parte de su sueldo para éste proyecto que provee la construcción de viviendas mínimas para personas y familias en situación de extrema pobreza.

El Alcalde Municipal, Sr. Selvyn Reyes, acudió y ayudó en los tres lugares donde se realizó esta obra de proyección social que beneficia a los más necesitados