PROGRAMA "ABRIENDO OPORTUNIDADES"

Un primer aporte en materiales de trabajo equivalente a Q26,994.00 se entregó al Programa "Abriendo Oportunidades" de Population Council.

Este programa crea redes de apoyo social a niñas indígenas y las conecta con modelos y mentores, busca construir una base de vida y capacidad de liderazgo proporcionado formación práctica, enseñándoles habilidades prácticas y asumir funciones de liderazgo.

Es para esta municipalidad un privilegio apoyar a estas señoritas que están actualmente trabajando en 18 comunidades del medio, proporcionando oportunidades de una mejor vida a niñas, adolescentes y jovencitas de 8 a 19 años de edad dentro de nuestro municipio.

Este es el primero de tres aportes a que se comprometió la actual administración municipal a inicios de su gestión. El total invertido en tres etapas será de Q90,000.00.