URBANIZACIÓN DE CALLES ALDEA EL QUETZAL

Esta semana iniciamos el proyecto de Urbanización de Calles de la Aldea El Quetzal, Microrregión Chiquibul. La longitud de éste proyecto es de 2.736 kms. y se tiene contemplado culminar en cinco meses calendario.  En el acto de inauguración, participaron representantes del Concejo Municipal, Dirección Municipal de Planificación y de la Empresa Progreso, responsable de realizar la obra. Habitantes del lugar mostraron su satisfacción por el inicio de éste proyecto que por muchos años se había gestionado de muchas maneras.

Estamos trabajando con mucho optimismo para poder satisfacer cada una de las necesidades de la población, y gracias a Dios porque los proyectos están avanzando a un ritmo mucho mejor del que habíamos planificado al inicio de nuestra gestión.