CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE AGUA POTABALE SECTOR III ÁREA URBANA

Hoy empezamos el proyecto de "Construcción de Sistema de Agua Potable Sector III, Área Urbana, Chisec, Alta Verapaz". En la ejecución de este proyecto está involucrada la población beneficiada y personal de la municipalidad local. El Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, estuvo presente en la inauguración de este proyecto que viene a beneficiar a una gran parte de la población de esta cabecera municipal.

Este proyecto fue perfilado desde el año pasado a un costo de Q480,000.00 pero en esta administración se hizo una revisión del costo asignado y se logró reducir dicho costo a una cantidad más razonable de Q187,000.00 (más del 60% de ahorro), lo que deja de manifiesto nuestro interés en trabajar con el corazón por este municipio que ha sido víctima de sobrevaloración de proyectos en todas las administraciones pasadas. Agradecemos a la población que nos respalda y que se está involucrando activamente en el desarrollo de nuestro municipio.