INSTITUCIONES REALIZAN DONATIVOS DE VIVERES

Cuando las intenciones son buenas, los corazones generosos empiezan a florecer.  Prueba de ello es de que ésta mañana recibimos las primeras donaciones de parte de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural ENBI y de otras empresas locales para el ‪#‎EventoConCausa‬ Elección de Ratz'um B'omb'il Pek 2016-2017.

Los víveres recibidos, consisten en arroz, maíz, frijol, azúcar y café en bolsitas.

Agradecemos por éste medio a los que aportaron para que éste Evento con Causa, empiece con buen pie e invitamos a que más personas particulares y empresas privadas se unan a ésta buena causa. Los víveres ya se están recibiendo en el Edificio Municipal local, en la oficina de Gerencia Municipal y se seguirán recibiendo durante todo el día de hoy y mañana y en el transcurso del evento.