ELECCIÓN E INVESTIDURA DE RATZ'UM B'OMB'IL PEK

Ellas son las hermosas candidatas para ser la nueva soberana indígena de éste municipio en la Elección de Ratz'um B'omb'il Pek, que se realizará éste Sábado 28 de los corrientes (Mayo 2016) en el Parque Central de ésta localidad.

Estas ocho aspirantes provienen de distintos puntos del municipio, por lo que será un evento grandioso.

En la parte artística, nos acompañarán Los Amigos de la Marimba de San Pedro Carchá y más invitados de lujo.

Recuerde que éste es un EVENTO CON CAUSA , por lo que deberá traer una bolsa de víveres conteniendo 1 libra de frijol, 1 libra de azúcar, 1 libra de arroz y 2 bolsitas de café.

Es un honor invitarle a deleitarse con una noche cultural sin precedentes a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde), donde podremos apreciar las virtudes de éstas 8 candidatas y apoye a su favorita.

AVISO IMPORTANTE