BANRURAL REALIZA DONATIVO DE TROFEOS

Esta mañana recibimos con mucho agrado, el aporte de Banrural Guatemala el cual consiste en dos trofeos para los primeros lugares, un trofeo (Botín de Oro) para goleador y uno más para el guardameta menos vencido.

Este aporte, servirá para premiar a los destacados en el Torneo de Apertura, que se está realizando los fines de semana en el Estadio Municipal Luis Reynaldo Vásquez Oliva y que ha sido organizado por el Departamento de Cultura y Deportes Chisec de ésta municipalidad.

Cabe mencionar, que es la primera vez en la historia de nuestro municipio en que la organización y realización de un evento deportivo de esta categoría se realiza completamente desde el edificio municipal local, por lo que nos alegramos de que empresas establecidas en el medio, compartan y colaboren en la realización y en este caso, en la premiación que se necesita al final de éste torneo.