NUEVA POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TRANSPARENTE

Hace cuatro meses aceptamos el compromiso de ser servidores públicos, eso nos obliga a escuchar al Pueblo, quien pasó a ser nuestro jefe.
Desde el primer día de gestión, hemos manejado una política de puertas abiertas y paredes transparentes para que la población no vuelva a sentirse intimidada por las autoridades de turno.

Por primera vez en la historia, el Sr. Selvyn Ottoniel Reyes Rivera, Alcalde Municipal local, atiende a los vecinos en una oficina totalmente transparente, mientras que el Despacho de Concejales permanece a puerta abierta.

Esto es un paso más para hacer una municipalidad más humana y accesible en el que población se sienta cómoda y parte del plan de desarrollo que hemos iniciado cuidando cada detalle como la atención al público.