IMPORTANTE REUNIÓN SE REALIZA EN CHISEC

Gracias a las gestiones del Sr. Selvyn Reyes, Alcalde Municipal, el día lunes de ésta semana (4 de julio) un equipo de trabajo integrado por la Señora Gobernadora Departamental Estela Ventura, los alcaldes de Chisec, Raxruhá, Fray Bartolomé de las Casas, Chahal y San Juan Chamelco, se reunieron en ésta cabecera municipal con representantes de la Dirección del Área de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional y el Viceministerio de Comunicaciones e Infraestructura; para verificar trabajos realizados en éste municipio y tratar temas de importancia que afectan a ésta área y evaluar los resultados de los trabajos y compromisos adquiridos.

Esta es la primera vez que un equipo de trabajo tan selecto se reúne en un municipio y Chisec fue el lugar elegido, gracias a la eficiente administración municipal que se ha estado realizando y que las instituciones de gobierno han estado viendo con buenos ojos, por lo que se decidió verificar ésta nueva manera de hacer gobierno municipal a través de la buena gestión y eficiente utilización de los fondos municipales.