AVANCES PROYECTO MANTENIMIENTO CARRETERA SEMAX-CHISEC

Con un avance físico del 55%, el proyecto Mantenimiento de Carretera Semax-Chisec, ya está siendo una realidad.

Agradecemos al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala por todo el apoyo que nos han brindado hasta la fecha, aportando la mayor parte de la maquinaria y toda su experiencia en la realización de éste proyecto.

Gracias a ésta alianza estratégica gestionada eficientemente por el Sr. Alcalde Municipal a principios de su administración, éste sueño de todas las comunidades a lo largo de ésta ruta está siendo una realidad y primero Dios, seguiremos trabajando en conjunto para llevar más desarrollo a más aldeas de nuestro municipio.