AVANCES PROYECTO URBANIZACIÓN DE CALLES ALDEA SECHINAPEMECH

Luego de varios meses de retraso, el proyecto de Urbanización de Calles de la Aldea Sechinapemech, Microrregión Semuy, está avanzando nuevamente y a buen paso.

Esta semana, tuvimos la oportunidad de visitar la obra en mención y pudimos corroborar que en efecto, está en un 75% de avance físico y en menos de un mes, primero Dios, estaremos inaugurando éste proyecto que viene a dar un alivio a ésta comunidad que por muchos años ha tenido que caminar en calles en pésimo estado.

A falta de terminar algunas pequeños tramos y algunos copantes, ésta obra estará finalizada. Gracias por la confianza en la actual administración y esperamos llevar más desarrollo en la medida de nuestras posibilidades a todas las comunidades de ésta jurisdicción municipal.

AVISO IMPORTANTE