INICIAN PROYECTO DE CAMBIO DE FOCOS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Uno de los más grandes problemas que aqueja a la población es el alto costo de la tasa de Alumbrado Público en las facturas mensuales de electricidad.  Conscientes de que eso afecta grandemente a la economía familiar, ésta municipalidad ha iniciado un proyecto para cambiar todos los focos del alumbrado público, empezando por la cabecera municipal, ya que es el principal consumidor de energía eléctrica del municipio.

Este proyecto consiste en utilizar bombillas tipo LED, los cuales ahorran un porcentaje altísimo de energía eléctrica y por lo tanto, repercutirá en la reducción del pago en cuestión.  Este es un plan que llegará a todas las comunidades paulatinamente, con el propósito de reducir la mencionada tasa del Alumbrado Público.  De momento, pedimos paciencia para empezar a ver los cambios y en su momento, se aplicará dicha reducción en las facturas mensuales.